Servicio Técnico
En Hods, estamos convencidos de que un buen servicio no acaba con la entrega del producto en perfectas condiciones, sino que va más allá. Por ello, nace este servicio, de la preocupación constante que tenemos por la calidad y por la diferenciación de nuestra empresa en el mercado e ir más allá de la venta del producto, ofreciendo apoyo al cliente para que rentabilice su compra al máximo.
Para ello, hemos desarrollado nuestro Servicio Postventa basado en una asistencia Técnica profesionalizada centrada en las Reparaciones estructurales y de Componentes de los dispensadores de agua. Dicho servicio técnico da soporte tanto a dispensadores de agua suministrados por Hods que se encuentren en garantía o fuera de ella, como a dispensadores de otras marcas o suministradores. Gracias a esto, nuestro equipo técnico asume diferentes problemática y responsabilidades, aumentando así la calidad del Servicio y la aportación de valor al cliente.
Hemos elaborado una serie de procedimientos, soportes y video tutoriales. Estos están disponibles para nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de realizar en sus instalaciones pequeñas reparaciones y/o higienizaciones sin necesidad de enviarnos la máquina. Con ello ahorran tiempo y dinero.
Estas dos alianzas postventa hacen de nuestro Servicio de lo más completo. Ya que un consumidor de dispensadores de agua espera de ellos unas buenas prestaciones técnicas y, sobre todo, seguridad alimentaria.