Calidad HODS
Certificados de Calidad
CE 1935/2004 – CE 2023/2006 – UE 10/2011
En cuanto a nuestros productos botellones PET y tapones de 5 galones. Cumplen con los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) Nº 1935/2004 del Parlamento Europeo, de 27 de octubre de 2004, sobre materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos. Y con lo dispuesto en el Artículo 5 del Sistema de aseguramiento de la calidad, del Reglamento (CE) Nº 2023/2006 de la Comisión de 22 de diciembre de 2006 sobre buenas prácticas de fabricación de materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos. Específicamente para los materiales y objetos plásticos contemplados en el Reglamento (UE) Nº 10/2011 de la Comisión.
Certificado de Calidad AENOR
Nuestros tapones de 5 galones y botellones se someten a un exhaustivo control y análisis de calidad realizado por Aenor.
ISO 9001 – ES19/85701
En referencia a la calidad de nuestro servicio y su gestión, hemos implantado el Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 de 23 de septiembre de 2015. Por la que la Organización Internacional de Normalización, asegura la calidad de los procedimientos de gestión de la producción y comercialización y comunicación de los productos y de los servicios ofrecidos.
Puede comprobar la validez del certificado en el siguiente enlace:
https://www.sgs.com/en/certified-clients-and-products/certified-client-directory
Política de calidad
HOME OFFICE DELIVERY SERVICES, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de packaging para el envasado de agua. También ofrece venta al por mayor de dispensadores y accesorios para el consumo de agua en grandes formatos. Establecemos esta política de calidad para la implantación y desarrollo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
Diariamente, todo el personal de hods trabaja con la delicadeza que exigen dichas normativas. Asistiendo cada etapa del proceso de desarrollo y fabricación de los productos. Así aseguramos que nuestros estándares sean óptimos en todas sus fases y no se desvirtúe, en ningún momento, la “Garantía de Calidad hods”.
Hoy por hoy, y seguirá siendo así, nunca hemos pasado por alto nuestras indicaciones y requerimientos de producción. En consecuencia, sometemos a los productos a una estricta vigilancia con el fin de detectar y prevenir anticipadamente indicadores fuera de nuestro estándar de calidad e higiene.
Esto nos permite, por un lado, retroalimentar la actividad de I+D+i mejorando técnicamente los productos, y por otro lado, ofrecer verdadera calidad y seguridad alimentaria.